Guantes  Armored Claw -  Smart Tac

Guantes Armored Claw - Smart Tac

39,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia77262
MarcaARMORED CLAW
Peso0,15 Kg

Talla


Hecho de: Kevlar® + Keprotec® + Cuero natural

Pantalla táctil compatible

Peso: 105 g

Color: Oliva

Fabricante: Armored Clawl

El elemento principal y más distintivo es el protector rígido: la armadura en la parte superior del guante. Se fabrica con la tecnología Keprotec® original de la compañía Swiss Schoeller. Una capa de Kevlar se coloca sobre una capa de perfil de plástico de mano que crea una armadura que absorbe perfectamente todos los golpes hechos con el puño. Previene las abrasiones dolorosas, mientras que la parte interior de la palma es la parte más vulnerable para este tipo de lesiones.

El Kevlar® de la empresa DuPont es el tejido exterior, una fibra de aramida que posee capacidades extraordinarias. Es resistente a las llamas, no conduce electricidad, no resuelve en disolventes orgánicos. Su principal ventaja es la extrema durabilidad contra cortes y abrasiones. Los guantes están asegurados contra lesiones por cortes que pueden resultar del contacto con la hoja de la cuchilla, el vidrio u otros bordes afilados.

Desde el lado interno, las Smart Tac están cubiertas con cuero natural que proporciona un agarre perfecto. En los lugares especialmente explotados por lesiones, se aplicó una doble capa de cuero. Al mismo tiempo, el grosor del cuero y su suavidad permiten una operación precisa, incluso con el uso de objetos pequeños.

En los extremos de un pulgar y un índice, en el lado exterior hay paneles antideslizantes, gracias a los cuales los guantes también pueden funcionar con pantallas táctiles en teléfonos inteligentes, tabletas, etc. La parte inferior elástica del guante se ajusta a la muñeca, la parte interior La parte es de gancho y lazo, permitiendo regular el ancho.

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?