Guantes Armored Claw  BattleFlex

Guantes Armored Claw BattleFlex

21,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia 77264
MarcaARMORED CLAW
Peso0,1 Kg

Color
Talla


Material: Spandex + Neopreno + Cuero sintético + Goma

Compatible con dispositivos táctiles

Peso: 80 gr.

Colores disponibles : Negro,Verde,Tan

Fabricante: Armored Claw

Los guantes Armored Claw son una excelente opción y resultarán ideales para cualquier situación que requiera protección para las manos. Tanto durante el combate como durante el uso diario. También están destinados a usuarios, para quienes el combate es un trabajo cotidiano, porque la línea de guantes Armored Claw se diseñó teniendo en cuenta a los oficiales de los servicios uniformados, no solo a los entusiastas del aire acondicionado.

Los guantes Armored Claw fueron hechos de la más alta calidad, y han probado materiales que garantizan su confiabilidad y durabilidad. Estas incluyen, entre otras, las fibras originales Kevlar® y Nomex® de DuPont®, así como el material de protección Keprotec® desarrollado por Schoeller Switzerland®. La comodidad, la transpirabilidad y el fácil ajuste a la mano del usuario se lograron gracias a, por ejemplo, Spandex, Neopreno, cuero natural y artificial.

La línea de productos Armored Claw presenta una amplia gama de guantes con diversos grados de protección. Todo esto para permitir que el usuario elija el modelo correcto que corresponda a sus necesidades: guantes no inflamables, resistentes a los cortes, especialmente reforzados para brindar protección contra golpes y otros tipos de traumas.

BattleFlex® es un modelo completamente nuevo en la serie de guantes Armored Claw. Un corte conocido y popular se amplió con varias soluciones interesantes que mejoran la protección y la comodidad de uso. Los nudillos y la capa superior de los dedos cuentan con protectores de goma que absorben los golpes y protegen de los traumas.

La capa exterior de los guantes BattleFlex® se fabricó con spandex y neopreno, un material que es característico por su alta elasticidad y al mismo tiempo es resistente al estiramiento permanente. El interior de una mano presenta cuero sintético de alta calidad y protectores blandos rellenos de espuma EVA que aumentan el confort y la seguridad. Los dedos tienen una sola capa de cuero para un mejor agarre y una conducción más sencilla de las operaciones precisas.

La parte inferior elástica que permite que se adapte fácil a la muñeca y en el exterior hay un cómodo cierre de gancho y bucle que permite el ajuste de la circunferencia.

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?