Machetes & Hachas

Machetes & Hachas

Encontrar un machete o un hacha de primera calidad y con un diseño ergonómico es fácil dentro de nuestra tienda online. Revisa nuestro catálogo. ¡Te sorprenderá!

Un machete tiene su filo muy agudo, en especial en el tercio cercano a la punta. Es utilizado para: segar, podar, abrir senderos y cortar maleza.

El largo ideal del machete depende de la estatura de la persona que lo vaya a utilizar. Al sostenerlo con la punta de tus dedos apenas debe llegar al piso, eso te permitirá abrirte camino entre la hierba y cortar al ras de la tierra sin inclinarte mucho.

Un hacha es una herramienta de filo metálico con mango largo de madera, utilizada para cortar a golpes. Sus usos más comunes son cortar y talar, pero también se ha utilizado para cazar. Una buena hacha tiene el filo bien centrado.Te ayudamos en lo que necesites. Pregunta a través de nuestro email de contacto para resolver todas las dudas. Por supuesto, todos los envíos que realizamos cuentan con la opción de entrega express a domicilio.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 >>
91 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 91