Quienes Somos


Quiénes somos





El equipo

Tierra Comanche es el resultado de la colaboración y el entusiasmo de un equipo de lo más variopinto unido por el amor a las actividades al aire libre y aventura.

Este proyecto nació en 2014, cuando decidimos abrir un emprendimiento de deportes de aventura y tienda online. Pese a las dificultades que se presentaron, logramos salir adelante con mucha dedicación y entrega. De ahí salió nuestro nombre, pues “Comanche” significa “Los que siempre quieren luchar”.

Todo nuestro personal tiene bastante experiencia y además contamos con un par de expertos técnicos. A todos nos gusta ofrecer un servicio personalizado: si nos contactas por vía telefónica o por correo electrónico, ten por seguro que resolveremos cualquier duda que tengas.



La tienda

En Tierra Comanche conocemos bien el poder y el alcance de internet. Por eso nos hemos especializado en ser una tienda online, con lo que podemos brindarte acceso a una amplia selección de productos de cuchillería en la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, los 365 días del año.

A lo largo de varios años hemos logrado perfeccionar nuestra logística, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos y el servicio rápido y eficiente que te mereces, con métodos de pago con seguridad certificada y envíos gratuitos a toda España en compras a partir de 50 euros .



Nuestros productos

Cada modelo de cuchillo que aparece en nuestro catálogo ha sido seleccionado a conciencia por uno de los miembros de nuestro equipo, por lo que puedes tener la seguridad de que incluso con los modelos más económicos, estarás realizando una buena compra.

Además, contamos con una amplia variedad de artículos relacionados a la cuchillería: productos para airsoft, equipamiento táctico, artículos para las fuerzas de seguridad, accesorios para cacería, pistolas y escopetas de aire comprimido y mucho más.

En Tierra Comanche estamos abiertos a la innovación sin perder de vista la tradición. Es por eso que lo mismo encontrarás cuchillos tácticos de aleaciones especializadas y materiales modernos, que los modelos más clásicos e intemporales. Así que no dejes de ver el catálogo, pues constantemente añadimos nuevos productos.



Garantía Comanche

Sabemos que en mercado hay muchos productos de imitación. Con nosotros puedes olvidarte de preocupaciones y tener la seguridad de que cada artículo es absolutamente genuino. No hay trucos: obtienes exactamente lo que compras.

Somos la primera línea de defensa contra los defectos de fabricación: en cuanto detectamos una pieza que los presenta hacemos la reclamación correspondiente, por lo que nuestro stock siempre está en buenas condiciones. Sin embargo, habrá alguno que otro detalle que sólo sea evidente después de un par de usos. Si es el caso, podemos gestionar la reclamación de la garantía con el fabricante siempre y cuando esté dentro de sus términos



Responsabilidad Comanche

En tierra Comanche nos encantan los deportes, por lo que todos los productos en nuestro catálogo deben ser considerados como herramientas para ellos, y en ningún momento como armas. Si no estás seguro de tener la destreza o capacitación necesaria para manejarlos de manera segura, acércate a nosotros o date una vuelta por nuestro blog, donde daremos mucha información al respecto.

Es importante que estés al tanto de la normatividad local en lo que respecta a cuchillos, machetes y navajas. Al hacer una compra en nuestra tienda, estás declarando que tienes edad legal suficiente para hacerlo y aceptas que no nos hacemos responsables por el uso indebido de los productos adquiridos mediante nuestra página.





Gracias por su confianza

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información