Hachas Tacticas

Hachas Tacticas

Las hachas tácticas son herramientas utilizadas por las fuerzas militares, policiales y los cuerpos de acciones especiales como bomberos forestales y urbanos, fuerzas de paracaidistas, etc. Tierra Comanche ofrece un amplio stock de hachas tácticas de supervivencia y militares, diseñadas bajos los más altos estándares de calidad.

Nuestros productos son elaborados con acero inoxidable, incluyen fundas de protección y mangos metálicos ergonómicos encordados o con recubrimientos de caucho antideslizantes para un mejor agarre. Ofrecemos hachas tácticas militares y de supervivencia de importantes marcas comerciales como Third, K25, Martínez Albainox, Cudeman y Herbertz, entre muchas otras.

Filtrar por

22 productos
   
de 22

¿Qué tamaños de hachas tácticas de supervivencia y militares tenemos?

En Tierra Comanche encontrarás una gran variedad de hachas tácticas militares y de supervivencia que incluyen hachas de corte convencionales y hachas de doble filo con diseño de pico y corte, ideales para múltiples actividades.

El tamaño de la hoja varía entre 12 a 20 cm, mientras que la altura puede alcanzar los 40 cm de longitud. Del tamaño y tipo de acero depende el peso del hacha en el catálogo, donde encontrarás herramientas totalmente funcionales que apenas pesan cerca de 300 gramos.

¿Sirven las hachas tácticas para ejercicios militares de supervivencia?

¡Por supuesto! Nuestras hachas tácticas de supervivencia están diseñadas para cubrir los ejercicios de campo de las fuerzas tácticas y militares, ya que soportan las condiciones más severas:

  • Están diseñadas con aleaciones de acero especiales, que las hace resistentes al corte y la corrosión.
  • Son livianas y fácilmente transportables.
  • Sus mangos ergonómicos de diseño antideslizantes y las tiras elásticas de sujeción permiten cualquier tipo de maniobra de combate.

Si necesitas información adicional, ¡contacta con nosotros!

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?