Productos de la marca ORIGINAL S.W.A.T.

En 1999, la primeras botas S.W.A.T. fueran diseñadas. El objetivo era fabricar calzado diseñado específicamente para equipos de élite S.W.A.T. El desafío al que se enfrentaba la industria era cómo hacer una bota que pudiera satisfacer las demandas de los diferentes entornos a los que se enfrentan los agentes de la ley, al mismo tiempo que fuera lo suficientemente cómoda para soportar un doble turno.

La respuesta fue reevaluar la forma en que se habían hecho las botas durante 60 años, no más "Haz que tu pie se ajuste a la bota". Pero ahora Original S.W.A.T. está haciendo botas que se adapten a tus pies. La revolución estuvo en el uso de hormas influenciadas por una estructura atlética; colocando el pie en los lugares correctos mientras ofrece el apoyo de una bota, formando así nuestro legendario período sin interrupciones.

En una entrevista de 2006, el fundador Terry Mackness predijo que la industria táctica continuaría alimentándose de los avances en el calzado deportivo. En 2019, Original S.W.A.T. lanzó la Serie Alpha, nuestra bota más atlética hasta la fecha.

No se han encontrado productos

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?